Ahora si… recupere mi blog… les transcribo lo que escribi ayer en fb…

Por alguna extraña razón que ya voy a solucionar no estaría pudiendo entrar a mi blog… en unos días va a estar perfecto de nuevo, pero mientras tanto vuelvo a mi viejo amor : facebook .
Después lo actualizare en el blog con mas fotos y detalles.
Hoy salimos temprano de Pondichery camino a Thanjavur. Gracias a una recomendación de mi hermana Susy nos desviamos para ver el templo de Chidambaram dedicado a Shiva.( las fotos del posteo anterior son de ahí). Lamentablemente no reflejan la experiencia religiosa que se vive. Son varias construcciones, monumentales, supercoloridas y con un nivel de detalle impresionante, hay templos dedicados a Shiva, y también a su hijo Ganesh ( el que muchos conocen por su forma de elefante).
Hay un sector del templo que parece ser el mas importante, cuando entras te avisan que no se puede fotografiar, y no solo un guardia sino que cada uno de los que esta participando de la ceremonia se encarga de recordartelo, no se te ocurre ni siquiera robar una foto aunque las imágenes son tan impactantes que querrías sacar un montón.
Es una experiencia sobrecogedora, los olores, los sonidos, la devoción de la gente. Yo que practico otra religión me emocione, me sentí parte de un todo, un unidad que hace a un todo general en el que estamos unidos. No puedo expresarlo con palabras, fue una sensación de sentir la espiritualidad en su estado mas puro aun sin entender nada de lo que pasaba.
Eran las sonrisas de la gente, esa paz que transmitían, ese querer quedarme mirando y sintiendo con cada uno de mis sentidos.
Me acorde de vos Dani Kusnier lo espiritual es sencillo…
es eso, una sensación, una caricia al alma…
Empiezo a encontrar respuestas…

PD. Pongo algunas imágenes de afuera del templo.