Se termina el año. tuve la suerte de leer y escribir mucho…

Quiero compartir con ustedes mis recomendaciones, lo que mas me gusto este año. Es absolutamente personal y no habla de la calidad de los libros, el criterio es: Me gusto/ no me gusto.

Muchas veces me piden recomendaciones… me prestas un libro para llevarme en vacaciones? en general no me resulta fácil, me gusta pensar en algo especial para esa persona, no recomiendo lo mismo a todos y tengo dos problemas: me molesta que no lean lo que les sugiero, es como una herida narcisista, pero los perdono. el segundo problema es peor: no me gusta prestar mis libros, ( salvo a algunas poquísimas personas) siempre tengo miedo que no me los devuelvan, aunque me anote lo que preste. prefiero comprarle un libro nuevo que prestarlo.

Es una especia de toc. Prefiero que me llames desde la librería y te recomiendo. Ayer hablamos con mis compañeras de taller literario y todas tenemos una mañia parecida: no presto, sufro, no devuelvo, quiero que lo terminen al otro día que lo preste.

Dicho esto…en el próximo post les voy a revelar cuales fueron los 10 libros que mas me gustaron en este año, con una mínima sinopsis para que decidan si les gusta o no.