No se muy bien como funciona o como debería funcionar esto.

Supongo que voy a ir aprendiendo sobre la marcha y también dandole una forma propia, algo que me deje medianamente contenta y que transmita lo que quiero decirles y compartir.

Mi idea es un mix de lo que me pasa, de lo que pienso, lo que proyecto, lo que veo.

Cuando este viajando, que por suerte es bastante seguido, voy a ir compartiendo vivencias, sensaciones y reflexiones sobre lo que veo y si tengo suerte y aprendo también a subir algunas fotos. Tengo que averiguar si la plataforma admite videos.

Cuando este en Buenos Aires …. vamos viendo.

Mi próximo destino es India y ya me estoy preparando…busco material, información, lugares donde comer y libros .

La semana pasada termine uno que me gusto mucho : Mama india de Soledad Urquia.

Soledad es una autora argentina, joven que paso un tiempo recorriendo India, en un pueblo perdido donde intercambio experiencias con otros buscadores de vaya a saber que respuestas. Es un libro iniciatico, donde ella nos cuenta como fue viviendo esa inmersión en una cultura tan diferente y que aprendió de su experiencia, que fue bastante.No me gusta spoilear finales… les recomiendo leerla. Es cortito, ameno, se lee muy rápido y me dejo pensando!!

Ahora estoy por empezar otro libro de Juan Sklar: Nunca llegamos a la India. Es nuevo, salió hace menos de un mes. Lo sigo a Juan en twiter, me gusta lo que publica y da clases en un taller literario que se llama El Cuaderno Azul. Quizás en febrero tome algunas clases con el.

Mientras hago mis preparativos se va terminando el año… yo prometo dos cosas. Hacer un pequeño balance del 2018 y preparar una lista de mis recomendaciones de libros!!

Próximamente!!!!