No, no , no es lo que se imaginan. No extraño a una persona, ni a unas, ni a varias.

Extraño el placer de escribir,esto puso en un párate en mi escritura y decido respetármelo. Las cosas tienen una razón de ser , y si en este momento me cuesta escribir habrá algún motivo. Seguramente en algún momento lo voy a descubrir y algo nuevo va a surgir.

Mientras tanto disfruto de la lectura, mucha y muy variada, de recolectar frases y pensamientos que descubro en las palabras de otros y de la introspección que se volvió mi mas querida amiga.

Escribo en mis cuadernos de anotaciones todos los días, tengo de distintos tipos: mi diario mas intimo, mi cuaderno negro de reflexiones y mis notas en el teléfono.

Hace poco leí de una gran escritora argentina que quien se precie de escritor seguramente desde siempre vive rodeado de cuadernitos, lapices, frases y anotaciones en los margenes de los libros. Me gusto reconocerme en esa imagen.

Me encantaría decir que soy escritora, no me animo, me da pudor pero a veces digo… quien puede decir de si mismo que es escritor? hay que publicar para eso? hay que ser famoso? en esos momentos digo… y dale. Ocupación: escritora. al fin y al cabo, en eso ocupo la mayor parte de mi tiempo y es de donde recibo gran parte de mi gratificación.

En el mientras tanto, hasta tanto organice mis tiempos, mi cabeza, mis ganas de volcar todo en el papel y publicarlo en esta plataforma, decidí ir compartiendo las frases y reflexiones que me gustan de las lecturas y las obras que voy viendo….

A partir de mañana…. Mis frases de cabecera en este formato.

Hoy una, a manera de adelanto y para que cada uno reflexione y sienta que le produce, a que lo remonta, a que parte o anécdota de su vida los lleva.

TANTOS AÑOS; Y DE PRONTO UNOS MINUTOS; QUE POBREZA…